Tarifas de fotografía
TARJETAS REGALO
¿Quieres hacer un regalo que dure para siempre?
Regala recuerdos, regala fotografía. Con nosotros ahora es mucho más fácil gracias nuestras tarjetas regalo. Un regalo personal y único con el que nunca fallarás.
Pasa por nuestro estudio para recogerla o contacta con nosotros para que te la hagamos llegar por correo.
No te pierdas tampoco nuestras promociones y ofertas.
EMBARAZOS
Todas las tarifas de embarazos incluyen la opción de realizar la sesión en exterior o en el estudio, déjanos aconsejarte para conseguir que tus fotos muestren tu lado más natural.
Contamos con diferentes escenarios en nuestro estudio, así como con numeroso y variado atrezzo, tus fotos serán únicas y totalmente personalizadas para ti.
Cada madre es diferente y cada embarazo también, por eso, lo mejor es que nos consúltes personalmente para saber cuál es el mejor momento para realizar tu reportaje.
RESERVA TU CITA
VER GALERÍA
NEW BORN

tarifas de fotografía estudio jose angel
Las sesiones de recién nacido son las sesiones más laboriosas, pues antes de hacer las fotografías hay que conseguir que el peque este totalmente relajado.
Estamos especializados en este tipo de reportajes, nos encanta capturar los primeros días de vida de tu bebé.
La sesión de recién nacido se hace antes de los 15 primeros días de vida, siendo entre los 8 y 12 días los mejores para fotografiar al bebé, ya que aún están inmersos en ese sueño profundo y es más fácil que se duerman y que podamos hacer que adopte posturas más bonitas, una vez pasados los primeros 15 días suelen estar más irritables, se estiran más y suelen aparecer los típicos granitos de la lactancia.
Por ello es IMPORTANTE que nos llames en los 2 ó 3 primeros días de vida del bebé, para poder reservar hora durante esos primeros 15 días.
RESERVA TU CITA
VER GALERÍA
SMASH CAKE

tarifas de fotografía
El primer año de vida de tú bebé hay que celebrarlo por todo lo alto, y que mejor forma que con una tarta. ¿Un niño más una tarta?....¿que puede salir mal?...pués nada, todo lo contrario, esta sesión suele ser la más natural y divertida, los niños disfrutan dejándose llevar y los padres se llevan un recuerdo imborrable. Déjalo todo en nuestras manos, nosotros nos manchamos por tí.