¿Cómo hacemos nuestros reportajes fotográficos de Comunión?

Muy pronto tendremos una espectacular oferta de reportajes fotográficos de Comunión disponible para ti, pero antes te queremos contar como trabajamos.
Son muchos los detalles que conlleva el preparar una comunión, pasando por el traje de comunión, recordatorios de comunión, los regalos, photocall, mesa de dulces o mesa de chuches y sin dejarnos atrás el libro de comunión o álbum, en el cual plasmamos las fotografías que hemos realizado en el reportaje de comunión que se hace previo a la fecha de la celebración de la misma.
Todos estos detalles harán que ese día tan especial para él o ella sean inolvidables. Por eso como padres necesitamos no dejarnos ni un detalle en el aire e inmortalizar ese gran momento, con un estupendo reportaje fotográfico de Comunión. Y por eso os voy a contar cómo lo haremos posible desde nuestro estudio de fotografía.
En los últimos años, a casi todas las familias les gusta llevar en la fecha de la comunión su reportaje fotográfico ya impreso en el álbum, así los invitados podrán disfrutar y deleitarse con las fotografías junto con familiares y amigos.
Para ello adelantamos la fecha de la realización del reportaje de comunión un mes y medio aproximadamente antes de la celebración de la Comunión. Por ejemplo, si hace la comunión el 7 de Mayo de 2022, os daríamos la cita aproximadamente sobre el 21 ó 22 de Marzo. Con esto conseguimos poder realizar un reportaje con mucho más mimo y tranquilidad, pudiendo hacer fotografías tanto en estudio como en parajes en el exterior. Eso hará que los reportajes fotográficos de Comunión sean muy especiales, haciéndolos únicos y exclusivo, ya que esa es nuestra seña de identidad, que cada uno de los reportajes fotográficos de Comunión que realizamos sean únicos para ellos.
También es usual el regalo de la fotografía recordatoria de niño o niña que toma por primera vez la comunión a los invitados, detalles personalizados con la fotografía de ellos.  Por ese motivo adelantar el reportaje fotográfico de Comunión es primordial para que después podamos seleccionar las mejores fotos, editarlas, maquetar el álbum, encuadernarlo y dejarlo impecable para entregarlo en los días previos a la celebración del que será uno de los días más felices de tu hijo/a.
Por supuesto pondremos a tu disposición nuestros estudio con unas fantásticas instalaciones en las que pondremos a tu disposición los distintos fondos y atrezzos para los reportajes de comunión, al igual que te ofreceremos la opción de hacer el reportaje en exteriores, desde el jardín de al lado de casa, hasta la playa donde pasáis las vacaciones !!
Os esperamos en nuestro estudio, un abrazo !!

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado