PREBODAS

RESERVA TU CITA


Aconsejamos a todos los novios nuestras “Prebodas”, originales por varios motivos, pero sobre todo por las localizaciones. Como algunos ya sabéis, me apasiona también la fotografía de naturaleza y esto hace que conozca los rincones más espectaculares de la geografía española. Ponemos a vuestra disposición estos fantásticos enclaves para que tengáis una preboda “Sencillamente Diferente”.

Las prebodas las ilustramos en un libro de firmas, quedando recogidas de manera muy provechosa en un mismo libro tanto las fotos como las entrañables dedicatorias de familiares y amigos, lo que dejará impreso para toda la vida un recuerdo inolvidable.

El día del reportaje es un paso importante de cara a la boda, pues es muy útil, ya que implica un primer contacto entre novios y fotógrafo, en el que yo os conozco a vosotros y vosotros a mí, lo que facilita mucho el trabajo para el día de la boda. Tanto es así, que tengo la suerte de poder decir que a veces, llegado el momento, ya somos casi amigos y eso es muy grande.




 

TARJETAS REGALO

¿Quieres hacer un regalo que dure para siempre?

Regala recuerdos, regala fotografía. Con nosotros ahora es mucho más fácil gracias nuestras tarjetas regalo. Un regalo personal y único con el que nunca fallarás.

Pasa por nuestro estudio para recogerla o contacta con nosotros para que te la hagamos llegar por correo.

No te pierdas tampoco nuestras promociones y ofertas.