Modelos

OFERTA PACK ESPECIAL MODELOS Y AZAFATAS: BOOK FOTOGRÁFICO + WEB + FACEBOOK PROFESIONAL

Ya puedes disfrutar de los recursos necesarios para tener tu propia página web profesional, incluyendo un book fotográfico con 12/14 fotografías realizadas en estudio o exteriores con las que podrás mostrar una imagen totalmente profesional.
Igualmente, ponemos en marcha tu página profesional de facebook que, junto con tu nueva web, harán el binomio perfecto para que puedas llamar la atención de agencias, diseñadoras y todo tipo de empresas relacionadas con el mundo de la moda y los eventos profesionales.

¿Qué te ofrecemos exactamente?
– Creación de página web profesional.
– Creación de perfil profesional de facebook.
– Book fotográfico con 12/14 fotografías en estudio o exteriores.
– Asesoramiento sobre como gestionar tu web y tus redes sociales.

Todo esto por sólo 199€.
No dejes pasar esta oportunidad, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.
También puedes solicitarnos presupuesto a tu medida según tus necesidades.


9395955_orig


Modelos: Una práctica muy extendida entre los aficionados a la fotografía, pero difícil de conseguir buenos resultados profesionales. Desde la toma fotográfica, hasta la edición y retoque profesional, pasando por el estilismo y peluquería, son aspectos indispensables que hay que cuidar para obtener resultados profesionales como los que veréis en este apartado. Muchas firmas de moda y diseñadoras han confiado a día de hoy en nuestros trabajos para ilustrar sus trabajos y páginas web.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados para afrontar este tipo de trabajos, con el que ponemos un producto de excelente calidad a su alcance. Para reforzar el trabajo fotográfico, contamos con profesionales de peluquería, estilistas, diseñadoras y modelos, preparados para dar lo mejor de cada uno de ellos a través de la fotografía.

Igualmente trabajamos para el gran público que quiere plasmar en un book fotográfico su espectacular estado de bienestar, para aquel que quiere sentirse como una modelo por un día o simplemente para aquellos que desean tener un bonito recuerdo. En nuestro estudio haremos que te sientas especial y que te lleves eso que bienes buscando. Compruébalo.