COMUNIONES

El gran día para los reyes y reinas de la casa.

Este año hemos preparado la campaña de Comuniones 2020 pensando en vosotros y en vuestr@s hij@s. Para ello hemos mejorado el servicio de atención al cliente con nuevos catálogos y nuevos precios, más atractivos y fáciles de entender. Podrás tener en tu movil toda la información que necesitas, como la cita, la fecha y la hora de tu reportaje, los tiempos que tendrás para tu reportaje, tus horarios y toda la información en cuanto a los distintos complementos a los que puedes acceder y su precio. Igualmente hemos habilitado también dos vestuarios para que los cambios sean más fluidos y minimizar así los tiempos de espera. Nuevos decorados y nuevas localizaciones para los exteriores.
En definitiva y como siempre, queremos darte el mejor servicio, los mejores albumes y las mejores fotografías de comunión. Queremos que tu reportaje de comunión sea una experiencia inolvidable y empieces a disfrutar desde el momento que entres en nuestro estudio.

RESERVA TU CITA

Este tipo de fotografía es uno de los que más nos gusta desarrollar. Tanto los padres como los niños vienen llenos de ilusión para realizar el reportaje que tanto tiempo llevan esperando. Somos los primeros que vemos a los niños con sus mejores galas para ese día tan especial y, al igual que en otras disciplinas, intentamos plasmar esa transición en la que empiezan a ser mayores pero aún sin dejar de ser niños y en la que todavía muestran su inocencia, su espontaneidad y todo lo que encierra esa edad.

En este sector podemos presumir de experiencia, pues llevamos realizadas más de 400 comuniones en los últimos años.


¿Como trabajamos?

Nuestros álbumes digitales están muy personalizados para adaptarnos a los gustos de cada cliente sin perder la línea que nos caracteriza.
No utilizamos plantillas para hacer nuestros álbumes, todas las fotografías van editadas y retocadas una a una buscando siempre la excelencia en el resultado final. Utilizamos materiales de primera calidad y entregamos nuestros trabajos antes del día de la comunión para que toda la familia pueda disfrutar de él.

Actualmente contamos con dos modalidades de reportaje: el tradicional o en estudio y el reportaje en exterior, una sesión fotográfica llena de naturalidad y espontaneidad donde los niños disfrutan a lo grande.
O si lo prefiere, podemos trabajar en su reportaje mixto.



 

TARJETAS REGALO

¿Quieres hacer un regalo que dure para siempre?

Regala recuerdos, regala fotografía. Con nosotros ahora es mucho más fácil gracias nuestras tarjetas regalo. Un regalo personal y único con el que nunca fallarás.

Pasa por nuestro estudio para recogerla o contacta con nosotros para que te la hagamos llegar por correo.

No te pierdas tampoco nuestras promociones y ofertas.