BODAS

RESERVA TU CITA



Mi agradecimiento para todas las parejas y familias que han depositado en nosotros todas sus ilusiones en esos días tan especiales, en los que tanto disfrutamos realizando uno de los trabajos más gratificantes que tiene el mundo de la fotografía.El esfuerzo, la constancia y el creer en mis posibilidades y en mi trabajo, es lo que ha hecho que Estudio Fotográfico José Ángel Vidal sea hoy por hoy una empresa consolidada en sector de la fotografía de bodas. Nuestra línea de trabajo sigue siendo ascendente y cada vez son más las personas que confían en nosotros, buscando la línea trabajo que nos caracteriza y nos identifica.
En nuestras bodas, ponemos todo nuestro esfuerzo por darle a nuestros clientes lo que buscan. En todos estos años, hemos comprobado que los clientes cuando llegan a nuestro estudio, vienen buscando algo más que un fotógrafo de bodas. Personalmente pienso que hay que ser un buen profesional, pero sin dejar de ser persona. Hay que tener grandes dosis de sentido común, de empatía y ser muy comprensivo con las parejas. Cada una viene buscando su boda, con sus detalles, con lo que ellos quieren que sea y hay que tener capacidad, profesionalidad e infraestructura suficiente como para darle a cada cliente lo que busca.



No somos ni mejores, ni peores que nadie. Como decimos en nuestro eslogan somos “Sencillamente Diferentes”. Nuestro equipo está formado por 5 personas totalmente formadas y preparadas cada una de ellas para desarrollar su cometido de la manera más profesional. Tanto el día de la ceremonia, como en el procesado y maquetación de los álbumes de bodas, somos meticulosos y exhaustivos a la hora de realizar nuestro trabajo, siempre buscando la excelencia en el resultado final y la consiguiente satisfacción de los novios, que para nosotros es la parte más gratificante.

¿Como trabajamos?

En el primer encuentro, os informaremos de cómo trabajamos, de los distintos productos que os podemos ofrecer, de sus precios, de la forma de pago, de nuestra disponibilidad, de nuestra filosofía sobre las bodas, y de todo lo que sea necesario para que os quede claro quienes somos y como trabajamos. Una vez os habéis decidido, necesitamos que nos contéis todo sobre como os gustaría que fuera vuestra boda, y una vez nos lo contéis nos dedicaremos a cumplir vuestro sueño en lo que a nuestro trabajo respecta.

TARJETAS REGALO

¿Quieres hacer un regalo que dure para siempre?

Regala recuerdos, regala fotografía. Con nosotros ahora es mucho más fácil gracias nuestras tarjetas regalo. Un regalo personal y único con el que nunca fallarás.

Pasa por nuestro estudio para recogerla o contacta con nosotros para que te la hagamos llegar por correo.

No te pierdas tampoco nuestras promociones y ofertas.