Conócenos

Estudio Fotográfico José Ángel Vidal nace de un sueño.

Todos alguna vez en nuestra vida, hemos pensado que nos gustaría ser “alguna cosa”, que por lo general no somos en ese momento, por ejemplo, me gustaría ser piloto de F1, o me gustaría ser profesor, etc, etc.

Pues bien, después de muchos años de formación, estudio, horas y horas delante del ordenador, más horas aún si cabe de fotografías y asistiendo a cursos y talleres con los mejores profesionales del panorama nacional, conseguí realizar mi sueño personal, hacer de mi hobby, mi estilo de vida y de mi vocación, mi profesión.

Hace ya unos ocho años que este sueño empezó a tomar forma y cada día me siento más orgulloso de la decisión que tomé, el día que decidí dejar toda mi anterior trayectoria profesional para dedicarme a lo que más apasiona, la fotografía.

Como siempre digo y no me canso de repetir, no somos ni mejores ni peores que nadie, sino que somos “sencillamente diferentes”. Tenemos un estilo que nos caracteriza, a pesar de que considero que a día de hoy ya esta todo inventado, creo que cada uno de nosotros tenemos algo que aportar. Lo difícil es encontrar lo que cada uno puede aportar y lo que mejor se le da a cada uno y de eso os podemos contar mucho, pues, a día de hoy, Estudio Fotográfico José Ángel Vidal está compuesto por un equipo de profesionales de categoría, y cuando hablo de profesionales lo hago en el más amplio sentido de la palabra, por que no solo somos profesionales en nuestro trabajo, sino que cuidamos cada detalle en lo que a la atención a nuestros clientes se refiere. Nos sentimos orgullosos cuando un nuevo cliente nos visita por primera vez y después de un tiempo acaba recogiendo su trabajo, diciéndonos que se va sintiéndose como “un amigo” y eso es muy grande.

Nuestros conocimientos y experiencia se extienden a la formación. Desde 2011 contamos con el titulo oficial de “Formador de Formadores”, al igual que nos avala una dilatada experiencia en ponencias impartidas tanto en cursos  como talleres de fotografía desde hace algo más 4 años. Igualmente, y de vez en cuando, participamos en concursos de fotografía, habiendo obtenido algunos premios y reconocimientos en concursos de fotografía de ámbito internacional.

No me extiendo más, simplemente si quiere comprobar todo lo que aquí le comentamos, conózcanos, para nosotros será un placer atenderle.

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo.